Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2015

#7 DIC CGS



¡Hola bloggers!
Hoy les comparto una nueva página doble de mi álbum del Proyecto Diciembre 2015.
Para quienes aún no lo sepan, el Proyecto Diciembre 2015 es una propuesta que lanzó Carolina Ghelfi de Carolina Ghelfi Scrapbooking.
La idea es crear una página doble por día durante todo diciembre.

Como pueden ver, me RE enganché con la idea! Vengo trabajando a mil con esto y me ENCANTA <3

Hoy les traigo la página doble del día 7 de Diciembre. 
¿Querés saber cómo la hice? Seguí leyendo :)

Elegí mis fotos y las imprimí cuadradas y en el mismo tamaño. 
Las pegué alineadas, generando una suerte de grilla.


Siguiendo la línea de todas las páginas que hice hasta este momento, también en esta quise dar un marco con pintura. Para esta página opté por hacerlo con Gesso Color Beige Vacaciones. Apliqué el gesso con una herramienta que les enseño a hacer AQUÍ, pero también pueden aplicarlo con pincel, esponja o lo que prefieran.


Aproveché para pintar el número 7 y lo dejé secar para poder usarlo más adelante.


Comencé a preparar algunos accesorios que me pareció que podía usar más adelante. Preparé strass autoadhesivo rojo, el sticker de Diciembre, 1 botón de madera autoadhesivo (luego incorporé otro más), 1 indicador geográfico de madera y un dije de estrella calada en tono bronce/cobre antiguo.


Como la estrella calada tiene un mini agujerito (además del agujero más grande tipo dije, que le corté) se me ocurrió colgarla en la página. Ahí fue cuando recordé un hilo dorado que vino en uno de los kits CGS.


Pasé el hilo doble para que me quedara más gordito y calculé el largo necesario para la zona donde lo iba a poner.


Lo pegué dejando el final detrás del número 7. También pegué el sticker de Diciembre siguiendo la inclinación del número.


Para decorar un poco más e incorporar el Glitter, que es algo que vengo repitiendo en cada página, elegí el Glitter en pasta color Cobre Claro para intervenir los botones y el indicador geográfico y también para dar unos toques en el fondo con el stencil de fondo de estrellas.


Concentré las estrellitas más que nada en los bordes, pero también dejé que haya algunas volando por ahí en el espacio donde luego iba a ir mi relato.


Pegué el botón de madera al lado del cluster de fecha, el indicador geográfico en la esquina superior derecha y el último botón en el medio abajo (me gusta como queda la repetición triangular de elementos, sirve para equilibrar la composición). 

Finalmente escribí todo el relato y listo! Nueva página terminada.


Coloqué ambas páginas en sus folios y el álbum quedó a la espera de la próxima creación :D


¿Qué les pareció esta nueva página doble?
Trato de mostrarles cosas y técnicas distintas en cada una, pero sinceramente esto lo estoy haciendo con pleno disfrute y para mí :D
Cada persona que viene a casa no se va sin antes ver cómo va el álbum, eso es genial! 

Como siempre, al final del post encontrarán el listado completo de materiales CGS que utilicé en esta página doble.

¡Hasta el próximo post!

................................................................

Listado de materiales CGS utilizados en la página doble del 7 de Diciembre de mi álbum del Proyecto Diciembre 2015:

No hay comentarios:

Publicar un comentario