Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

►1996





Hola hola!
Hoy les traigo la resolución de un nuevo Caso de CSI! Hecho íntegramente con materiales de Carolina Ghelfi Scrapbooking. 

Este es el primer caso del mes de Diciembre y es el número #184. Es un Major Case, así que hay tiempo hasta el último día del mes para resolverlo :D

Estas son las consignas del caso:


Y los elementos que elegí para resolverlo son:
  • Usé todos los colores solicitados, intentando no incorporar otros :D.
  • Evidencia: Usé estrellas, números, un banner, glitter y una adaptación al diseño de grilla, que lo interpreté desde el cuadriculado del papel de base.
  • Testimonio: Escribí sobre una tradición de las navidades familiares.
Y sin dar más vueltas, vamos al paso a paso :D

Comencé tomando una lámina grande de la Línea Eternamente y el stencil de fondo de estrellas.



Tomé el Gesso Color Gris Oscuro y el Verde Limón.


El Verde necesitaba modificarse un poco para mi gusto porque es muy clarito, y el del caso es un poco más apagado, así que lo mezclé con un poco del Gesso Gris Oscuro.


Y también le agregué un poco de Glitter Oro, que tiende también a ser un poco verdoso (por lo menos cuando se fotografía) y le podía agregar un poco de glitter que es parte de la evidencia.


Manché en forma aleatoria con esta mezcla, con el Gesso Gris Oscuro puro y con un poco de pasta para modelar para incorporar el blanco. Todo esto a través del stencil, obvio! Jajaja.


En este punto dejé secar un poco este fondo (aunque seca rapidísimo) y empecé a preparar mi foto. Tomé una lámina Rosa de la Línea Vacaciones y armé una alfombrita para la foto. Luego tomé una esponjita y Gesso Color Turquesa Comienzos, y manché los bordes de la alfombrita y también de toda la lámina de base de mi trabajo. 
Tenía foto de este paso, pero salió re movida! Mil disculpas.


Así quedaba hasta el momento. Ya acá más o menos sabía dónde iba a ubicar la foto.


 Corté otro pedazo de la misma lámina rosada, en un tamaño un poco menor a mi foto. Este es el soporte donde luego iba a escribir mi relato. 
También tomé un esquinero y lo usé como banner! :D


Como quería esconder el relato debajo de la foto, le di un poco de altura con cinta bifaz gordita para que sea cómodo meter y sacar el relato.


Este es el marco que armé con la cinta bifaz gordita y probé que la lámina entre con comodidad. Luego lo pegué en su lugar! :D


Con todo esto listo, quise incorporar un poco de glitter en el fondo. Usé Glitter Plata, Fucsia y Celeste, y apliqué toquesitos por aquí y por allá, volviendo a usar el stencil de fondo de estrellas.


Foto movidita de cómo se veía este paso antes de sacar el stencil :D Después el glitter fucsia me pareció muy fuerte para el tono de rosa de este caso, así que lo apagué un poco pintando arriba con el Gesso Color Gris Oscuro.


También con el gesso color Gris Oscuro pinté el banner y todo el borde del soporte del relato.
Se ve que estaba apurada por terminar, porque de los últimos pasos no saqué foto! Jajaja, pero les cuento qué hice y lo pueden ver en el resultado final.

Rasgué un pedacito más de la lámina rosada y la usé como alfombrita para pegar el título, que lo armé con la lámina de números adhesivos. Los dejé en blanco porque iba bien con el caso.
Luego usé dos estrellitas plateadas! Una la coloqué para reforzar el título, y la otra para acompañar el sector que indicaba la fecha en que hice este LO.
Finalmente con microfibra negra escribí la fecha, delineé los números del título y escribí mi relato.

Y así es cómo quedó el LO!


Detalle del relato escondido :D


Y así culminó este LO y también culmina este post!

Espero que les haya gustado y les sirva para sus trabajos futuros.

Como siempre, al final del post encontrarán la lista completa de materiales CGS que utilicé en este trabajo, con links a la tienda donde pueden adquirirlos.

No se alejen mucho que en estos días estaré compartiendo más trabajos y tutoriales, viene inspirado Diciembre! :D

¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo post!

...........................................................................................

Listado de materiales CGS utilizados en ►1996:

No hay comentarios:

Publicar un comentario