Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

Lola ♥


Hoy quiero compartirles un mini álbum que armé para una bebé por nacer: Lola. 
El universo le regaló a mi amiga Nani este pequeño ser y no podía dejar pasar la oportunidad de armar un álbum para ella, para registrar sus primeros meses en la panza.


Como vivimos lejos, Nani me iba mandando fotos de las eco-grafías y del crecimiento progresivo de la panza. De esa forma pude armar el álbum y tenerlo listo para el día de su Baby Shower


La paleta de colores va desde los violetas a los rosados, con algunos acentos celestes, amarillos y verdes. El estilo del álbum es muy romántico y lleno de detalles "girly" como plumas, flores y lentejuelas.


Las páginas también juegan con distintas texturas, para que el día en que Lola pueda ver este álbum también pueda disfrutar de tocarlo y sentirlo.

Hay muchas páginas como esta, con capas para descubrir.


Las páginas son todas diferentes en cuando a tamaño, color, contenido y textura. La idea es sorprenderse a medida que las páginas van pasando.


El álbum abarca los primeros 3 o 4 meses de Lola en la panza. Estoy esperando con ansias que nazca y así poder armar un álbum de su crecimiento!


El paquetito de la derecha se abre para descubrir el momento en que Nani nos avisa a mi y a Blas que la eco-grafía confirmó que Lola era nena :D


Esta es la última página del álbum. Me parece una foto preciosa! Debe ser maravilloso ir viendo crecer esa panza día a día.

Y bueno, así termina el post de hoy.
Voy a intentar actualizar el blog más seguido así podemos compartir más proyectos, ideas y propuestas.
Si necesitás contactarte conmigo podés encontrar mis datos en la pestaña de Contacto.
Te espero en el Taller de Arte Rincón Campestre para compartir clases, seminarios y mucho aprendizaje.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario