Páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

El Estreno



Después de dudarlo, de no saber cómo hacerlo, de no saber si tenía algún sentido, aquí estoy! Con mi nuevo blog. El proceso de creación no fue simple ni rápido! Se hace difícil cuando sos una obsesiva de los detalles (mi mente es como la de Sheldon Cooper. No tan inteligente, pero si muy pesada! :P)


Volviendo al tema, de qué voy a hablar en el blog? De Arte. Arte Visual, más específicamente. De Acuarela y Scrapbooking más específicamente todavía! En general voy a mostrar producciones, subir tips y tutoriales. Así que quienes estén interesados en aprender algo sobre estas técnicas (y otras que irán surgiendo), no se vayan muy lejos porque el blog se irá actualizando constantemente (por lo menos eso espero :P).



Este espacio también es de apoyo para mis alumnas! Acá van a encontrar herramientas para ampliar lo que estudiamos en las clases. Así tenemos un aula física y una virtual que está re de moda ;).

También es para los curiosos, amigos y familiares que están lejos y me piden ver lo que hago. ¡Acá estará todo! Concentrado en un solo lugar :).


Y sin más preámbulos, ¡Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario