viernes, 27 de junio de 2014

Mejores Amigas


 ¡Hola a todos y todas del otro lado de la pantalla! 
Hoy quiero mostrarles un proyecto que realicé pensando en el Día del Amigo, que se celebra mundialmente el 20 de Julio. 


 Es un mini álbum de Scrapbooking, que cerrado mide 15 x 15 cms (aproximadamente 6 x 6 pulgadas), y tiene MUCHAS fotos!




Además tiene stencils (usados con medios húmedos y con microfibras), sellos, cintas de tela, washi tapes, papeles decorados, bolsillos escondidos con tarjetitas para el journaling (el relato o texto que le dedicamos a quien le regalamos el álbum), y muchos etcéteras!



Yo lo hice para mi mejor amiga de toda la vida! Por suerte hay muchas fotos de nosotras juntas, desde nuestras mamás embarazadas de nosotras posando y sonriendo a la cámara, hasta la actualidad cuando podemos viajar a vernos :)
La verdad es que disfruté un montón creando este álbum, me hizo volver a valorizar esa amistad y poder ver en perspectiva que compartimos, literalmente, toda nuestra vida juntas. 

Por eso, para que más personas puedan sentir lo que yo sentí al volcar todo mi amor por mi amiga en mi álbum, organicé un seminario donde les voy a enseñar todo lo que apliqué en este álbum y podrán volver a casa con un regalo único y original para darle a esa persona especial. Y ojo, no es obligación hacerlo para una amiga o amigo! La temática es libre. Podés elegir armar un álbum familiar, sólo de sus hijos o/y hijas, sólo de tu pareja y vos... lo que se te ocurra! El tema lo va a dictar las fotos que elijas.


El seminario se dictará el día Sábado 5 de Julio en el Taller de Arte Rincón Campestre (provincia de Neuquén, Argentina), y, como ya están llenos los cupos para ese día (gracias a todas!), lo repetiremos el día Sábado 12 de Julio. Así lo tienen más que listo para poder regalarlo el 20 de Julio (si lo hacen para una amiga o amigo, claro).

Así que si este álbum te gustó y quisieras recibir más información sobre el seminario, no dudes en escribirnos a tallercampestre@gmail.com así te contamos todo lo que necesitás saber para poder participar. 

¡Gracias por leer!
Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario