Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Álbum Soñado




Ese fue el nombre que le dió mi profesora de Scrapbooking, Carolina Ghelfi, al seminario que compartimos el miércoles 13 de Agosto de 2014 en el Scrapbook Show en Buenos Aires. 
Álbum Soñado.

Estrenamos uno de los últimos productos de su marca, los Álbumes CGS! Los estaba esperando hace mucho para poder guardar de forma prolija todos mis Layouts de formato grande (12'' x 12'' - 30,4 x 30,4 cm), así que, además de aprender técnicas super interesantes, también volví a casa con un Álbum casi listo para llenar de trabajos.


Una foto que sacó la divina de Ceci, una de las amigas y ayudantes de Caro, mientras estaba trabajando en el seminario. Aquí estábamos experimentando con las Brumas Brillantes, otro de los nuevos productos de la marca CGS. ¡Me encantaron! Me traje todos los colores que pude :)


Otra de las técnicas que aprendimos en el seminario fue la de transferencias fotográficas. Aquí estaba comenzando a descubrir la imagen, faltaba mucho papel por retirar aún!
Otra foto de la linda Ceci :)

El tiempo nos corría, así que no llegamos a terminar toda la portada en el tiempo del seminario. Pero si llegamos a sacarnos una foto todas juntas antes de irnos :D


De izquierda a derecha: Bea, Caro, yo, Vero y mil perdones pero no me acuerdo su nombre! :/
Fue una tarde hermosa, aprendimos un montón y charlamos mucho también! 

Al volver a casa dos días después (el evento fue en Buenos Aires y yo vivo en Neuquén, son unos 1200 km. de distancia), luego de acomodar todo y de organizarme con el trabajo acumulado por mis días afuera, me dediqué a terminar el álbum! 
Aquí les comparto un collage con el paso a paso hasta llegar al álbum terminado.

En la primera imagen se ve el resultado de la transferencia únicamente, en la siguiente ya agregué collage, las tres que siguen muestran los detalles de color que agregué con lápices y barras acuarelables Inktense de Derwent y con pasteles acuarelables marca Reeves. La última foto es del álbum terminado, ya armado y con un barniz y craquelado (aunque no se nota demasiado).


En esta última foto pueden apreciar el álbum armado y terminado. La verdad es que es muy simple armarlo y el resultado es genial. Lo completé con folios CGS y dentro de ellos ubiqué todos mis trabajos. Por ahora hay 21 Layouts grandes adentro y todavía queda mucho lugar! Así que estoy super conforme y contenta con el resultado.

Espero que les haya gustado este post. Yo disfruté mucho del seminario y de la creación del álbum. Quienes no conozcan a Carolina Ghelfi, no se pierdan la oportunidad de mirar su página y de participar del Club CGS de Scrapbooking en Facebook. También, si quieren meterse en el mundo del Scrap, pero no saben dónde o no tienen tiempo de acercarse a algún taller, pueden realizar el Curso Online que ella dicta y es sumamente interesante y completo. Como alumna del mismo, doy fe de lo mucho que se aprende y del grupo humano MARAVILLOSO que se forma gracias a él. 

¡Hasta el próximo post!


8 comentarios:

  1. una verdadera obra de arte !!! te felicito !!

    ResponderEliminar
  2. genia!!!! me encantó el paso a paso.
    Voy planeando como terminar mi tapa, el fin de semana me pondré de lleno!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Muchas gracias! Después quiero ver cómo quedó el tuyo!

      Eliminar
  3. Buenísimo Ari!!!! Lograste un album muy bello!

    ResponderEliminar
  4. Ariana que hermoso te quedo, felicitaciones. Me encantaría hacer un álbum grande como el tuyo lástima que estoy en Ecuador, pero en cuanto se habrán las inscripciones para el curso online lo tomo. Espero y en el club me compartan la fecha estaré atenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bueno que aproveches el Curso Online, realmente aprendés mucho! Un abrazo!

      Eliminar