Páginas

domingo, 6 de marzo de 2016

You & I



¡Hola de nuevo mundo bloggero!
Estoy de vuelta por aquí, en un nuevo año, con nuevos proyectos e ideas para compartir.

Hoy. para no perder la costumbre, les traigo un nuevo caso CSI: el Major Case del mes de Marzo, el #193.

............................................................

Hi there bloggers!
I'm back, it's a new year, and I bring lots of new projects and ideas to share.
Today I want to show you a new solved CSI Case: the current Major Case, #193.
For all of you new around here, I present myself: my name is Ariana Iacono, I'm 25 years old and I live in Patagonia Argentina. I'm a Visual Artist and Art Teacher. 

Así es como resultó mi página de 30,5 x 30,5 cm:
............................................................

This is how my 12 X 12 in. layout turned out:


Y estos son los elementos del caso que elegí usar:

Usé la paleta completa de colores e incorporé blanco para el fondo (a las paletas de los casos se pueden agregar neutros como blanco, negro, gris y algún tierra).
Como Evidencias utilicé los cuadraditos alternados tipo tablero de ajedrez, hilo, etiquetas y algo transparente (el film tipo negativo al lado de la foto y en la esquina superior derecha)
Para el testimonio elegí contestar una de las preguntas que podés ver AQUÍ. La pregunta que elegí contestar es "¿Quién es tu mejor amigo/amiga, que no sea tu pareja?"

............................................................

And these are the case elements I used:

For the Scheme I used all five colors and add white on the background.
As Evidence I used Checkers, String, Labels and Something Transparent (Film Strip).
For the Testimony I chose to answer one of THIS questions. The question I chose to answer is "Who's your best friend, but not your spouse?"


Estoy contenta con el resultado y disfruté muchísimo creando este LO. Me encanta incorporar técnicas mixtas y sobre todo acuarelas a mis trabajos.

Estuve unas 4 horas realizando esta página, quizás un poquito más! Como trabajé con Gesso, Acrílico y Acuarelas en Barra, tuve que ir dándole tiempo a cada medio para que secara antes de poder avanzar. 

............................................................

I'm happy with the result and I enjoyed a lot creating this LO. I love using mixed media and mostly watercolors in my work.
This page took me around 4 hours to create. I worked with gesso, acrylic paint and watercolor sticks, so I had to give each medium time to dry before I could continue.


Luego de sacar las fotos finales me di cuenta de que no había escrito la fecha en esta esquina superior donde había planeado hacerlo! Jaja, así que ya la escribí. Imaginen que a la izquierda de ese mini cluster dice "6 de Marzo de 2016". Me gusta que mis páginas tengan la fecha del día en que las creé, aunque no tengan nada que ver con la fecha de la foto.

............................................................

After I took these photographs I noticed that I hadn't wrote the date where I planned it to be written! Haha. So I added it. Imagine that in the left of that mini cluster in the right upper corner says "March the 6th of 2016". I like that my LO's have the date of the day I created them, more than the date when the picture was taken.


Como este trabajo lo armé pensando en compartirlo en el sitio de CSI (y para participar en el llamado al Equipo de Diseño del sitio) elegí que todo lo que fuera texto estuviese escrito en Inglés.
Además, para algo me mandaron mis padres a estudiar durante 6 años a un Instituto! Jajaja! Me gusta para practicar y hay veces que elijo un idioma u el otro según criterios estéticos (hay palabras que se VEN más interesantes en un idioma que en el otro :D).

Hago este comentario porque se que hay gente a la que le molesta que el mundo del Scrap se maneje casi todo en idioma inglés, cosa que no es extraña considerando dónde nació, pero yo no tengo ningún problema en utilizarlo y me divierte poder jugar con los idiomas :) 
Quizás algún día haga un LO en Dothraki, quién sabe? ♥

............................................................

I created this page for fun, but also to participate in the Design Team Call at the CSI site.


La foto la tomé con un celular, con poca luz y le agregué un efecto muy gastado tipo baja calidad. Me parece interesante sumar este tipo de fotos y no siempre fotos de calidad impecable, como para dar la nota de lo real que se vive con los celulares y sus cámaras, y todas las aplicaciones de edición con las que contamos. Es una forma de documentar estos tiempos y sus juegos tecnológicos también :)

Y sin más palabras las y los dejo hasta el próximo post.
Les debo la actualización de mi Proyecto Diciembre 2015, que lo tengo CASI todo listo. Me faltan creo que desde el 26 al 31 de Diciembre. Apenas lo termine veré de qué manera puedo compartirlo con ustedes, sin que sea un post larguísimo y lleno de fotos donde no se entiende nada.

Muchos abrazos y ¡hasta el próximo post!
............................................................

I took the photo with a smartphone, in poor light and with a LO-FI effect. I think it's interesting to use this kind of photos and not always great quality photos. I think that this speaks of the time we are at, the technology we have and all of the fun that adding effects to the photographs give to us.

And with this final thoughts I leave you for today. Thanks for reading and stoping by!
Stay around! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario