Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Cake|Smash






¡He vuelto! <3
Después de dos semanas de concentración total en la inauguración de mi primera muestra individual de pinturas y dibujos, regreso con la resolución de un nuevo caso de CSI como parte del Equipo de Diseño de Carolina Ghelfi Scrapbooking.
¡Cuánto extrañaba scrapear!

Este nuevo caso es el #177 y es bastante particular! Aquí se los comparto para que vean de qué se trata:




Y así es como lo resolví!:


Estos son los elementos que seleccioné para resolver el caso:
  • Utilicé la paleta completa de colores intentando no incorporar otros! Sólo un poco de brillito plateado porque me pudo <3.
  • Evidencia: Utilicé espirales, motivo a cuadros e impresión de texto (en el fondo), medios líquidos (brumas) y puntitos (que forman los espirales).
  • Testimonio: Escribí el relato como si fuese una receta, utilicé la palabra Sabor como parte del título y, además, el relato está escrito debajo de la foto en una estructura tipo librito. La foto es como la portada del libro :D.

Y sin más preámbulos, empecemos con el paso a paso de creación de este LO.


Comencé como siempre seleccionando la fotografía que iba a usar y a partir de ahí organicé los materiales. Preferí partir de un fondo blanco (uno de los colores de la paleta de este caso), así que elegí una lámina blanca de la Línea Eternamente.
Otro de los colores solicitados es un tono de Beige bastante claro, así que recurrí a la Bruma Beige Vacaciones y la apliqué con una esponjita y el stencil de texto, ya que el texto era una de las evidencias.




Claro que al ser tan líquida la bruma el stencil no queda perfecto, pero, por lo menos a mí, no me importa, es más, me gusta!




Como quería generar variedad, utilicé una mezcla de Amarillo Comienzos y Marrón Tan Sólo Ayer junto al stencil de rejilla. 


Así iba quedando!



Y como me gusta mezclar y probar cosas nuevas, junté glitter en pasta plateado con Brumas Brillantes en dos tonos de verde. Y así empezaron las chanchadas :D




Apliqué esta mezcla con pincel y el stencil de piedritas Firulete. Como verán, la bruma tan líquida se escurre debajo del stencil, pero igual se nota la idea del firulete! Y aproveché el pincel para hacer algunos más en el fondo.


Así iba quedando hasta ahora. Así lo dejé secar un rato :)

Mientras tanto, empecé a preparar algunos elementos decorativos que creí que podía incorporar y comencé a armar la estructurita de libro para escribir el relato.



Utilizando un ganchito decorado de la línea Tendencias, junto a una rosita de tela y un pin de la línea Tan Sólo Ayer, armé una suerte de mini cluster de elementos, que funcionan a su vez como señalador de apertura del "librito".


Elegí una Minilámina roja de la línea Tendencias para pegar detrás de la foto.


También armé la "bisagra" con el mismo papel y preparé una Minilámina beige con texto de la línea Comienzos para luego escribir el relato encima.






Pegué todo y corte lo que sobraba de la Minilámina de abajo.


Así iba tomando forma la composición :D



Con una tarjeta de la línea Tendencias de Scrap en Tarjetas, organicé un espacio donde luego podía escribir la fecha. Lo completé con un Pin de la Línea Cactus.



Luego con una microfibra marrón marqué algunos firuletes más con el stencil y escribí todo el texto.


El relato lo escribí como si fuese una receta y con un tono bastante humorístico <3. A la izquierda del texto agregué otra foto, porque no me contuve a sus ojos tan dulces <3



Finalmente armé el tíltulo con letras de las láminas adhesivadas de la Línea Tan Sólo Ayer (mayúsculas y minúsculas) y di por terminado el LO.


Y algunos detalles...




Espero que este post y trabajo les gusten y les sirvan para ponerse a crear!
Como siempre, al final del post encontrarán el listado completo de productos CGS que utilicé, con los links a la tienda para que puedan adquirirlos.

¡Hasta el próximo post!
Gracias por leerme y acompañarme.

..............................................................................................................

Listado de materiales CGS utilizados en "Sabor a Cake Smash!":

2 comentarios: